jueves, abril 18, 2024

Judías verdes: así las cocina Arguiñano para que no sean aburridas

Las judías verdes contienen ingredientes valiosos, sobre todo proteína vegetal. También aportan fibra. También contienen vitaminas como la vitamina B2, la vitamina B6 y el betacaroteno, que el cuerpo puede convertir en vitamina A. Los minerales también se encuentran en los frijoles, incluidos el potasio, el calcio y el magnesio.

Las judías verdes no se deben comer crudas

Las judías verdes no se deben comer crudas

En su estado crudo contienen lectinas como la proteína phasina, que es dañina. Sin embargo, estas sustancias se destruyen durante la cocción, por lo que se pueden disfrutar las verduras. Las legumbres como los frijoles también contienen niveles relativamente altos de purinas, razón por la cual las personas que sufren de gota deben evitarlas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares