miércoles, abril 17, 2024

El bizcocho de chocolate de Jordi Cruz que puedes hacer fácilmente en casa

Para que el bizcocho sea saludable, tiene que perder peso: en calorías, carbohidratos no saludables y grasas. Con algunos trucos, puedes convertir tu próximo bizcocho en una versión más saludable y baja en calorías que sabe muy bien al mismo tiempo. Otra receta que no te vas a querer perder y es igual de fabulosa es el bizcocho de chocolate de Jordi Cruz que puedes hacer fácilmente en casa.

¿Qué bizcocho es saludable?

¿Qué bizcocho es saludable?

Por supuesto, para ser considerado un bizcocho saludable, los ingredientes básicos tienen que ser los correctos. Se necesitan alternativas para la harina de trigo, la mantequilla y el azúcar. Plátanos, dátiles, tipos alternativos de harina e incluso verduras y legumbres insípidas son adecuadas como base. Así es como reduces el dulce y al mismo tiempo lo haces unas pocas calorías más ligero.

Las bases vegetales como el calabacín, la zanahoria, la remolacha, la calabaza o el boniato son especialmente adecuadas para bizcochos bajos en calorías. A diferencia de la harina, las verduras tienen una densidad energética significativamente menor. En otras palabras: Con un gran volumen, solo aporta unas pocas calorías.

Debido a su sabor neutro y ligeramente dulce, las verduras no destacan demasiado y al mismo tiempo aseguran una experiencia de horneado jugosa y dulce. Tu bizcocho siempre estará delicioso.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares