sábado, mayo 25, 2024

Los requisitos para solicitar ayuda para la gente mayor

En este capítulo se explica a qué prestaciones pueden optar las personas con limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales, cuando necesitan el apoyo total o parcial de otra persona para realizar sus actividades básicas diarias. ¿Cuáles son los solicitar requisitos para solicitar ayuda para la gente mayor?

Subsidios a personas mayores

Subsidios a personas mayores

Orden SSI/420/2015, de 9 de marzo de 2015 (Abre en nueva ventana) (BOE de 13 de marzo de 2015), por la que se establecen los criterios de concesión de subsidios a la gente mayor, discapacitadas y dependientes, en el ámbito competencial del Instituto de Personas Mayores y Servicios Sociales, establece varios tipos y niveles de subsidio.

Estos incluyen residencias para gente mayor o discapacitadas. Se ofrecen subvenciones para estancias temporales en residencias, con pensión incluida, y para residencia en casos concretos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares