Este es el ejercicio que practica Chanel para tener un cuerpo de diez

Tus glúteos son los músculos más grandes y poderosos de tu cuerpo, y tus isquiotibiales no lo son menos. Casi ningún movimiento es posible sin el trabajo de su núcleo. Por lo tanto, no hace falta decir que entrenar estos grupos musculares clave debe ser una alta prioridad. No es de extrañar entonces que la bailarina Chanel cumpla una rutina de ejercicio para tener un cuerpo de diez.

Muchos ejercicios específicos cumplen una función doble o triple, y se enfocan en más de un área a la vez.

El deporte es como la comedia: el tiempo lo es todo

El deporte es como la comedia: el tiempo lo es todo

Al menos según los estudios sobre cómo maximizar la efectividad de tus entrenamientos. Eso es porque tus músculos necesitan tiempo para recuperarse y curarse del esfuerzo intenso. Los entrenamientos son esencialmente lesiones controladas.

Las fibras de los músculos se descomponen con el movimiento, por lo que inevitablemente tienen que desarrollar nuevas fibras musculares, más fuertes y en mayor cantidad.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares