viernes, abril 19, 2024

Estos son los trabajos en los que no se puede hacer horas extra

Las horas extraordinarias son una práctica común en muchas industrias. Aunque en España por ejemplo no se trabajan tantas  horas extras  como en Japón.

Las razones de las horas extra varían de una industria a otra y de un trabajo a otro. Una de las razones más comunes es que muchos empleados simplemente no pueden realizar su trabajo sin algunas horas extra. Así se quedan más tiempo.

¿Por qué hay horas extras?

¿Por qué hay horas extras?

Un tercio de los trabajadores que trabajan horas extras dicen que les toma un promedio de dos horas más por semana para completar su carga de trabajo. Muchos trabajadores no pueden completar su trabajo en el tiempo asignado porque tienen demasiadas reuniones, demasiados correos electrónicos para leer y responder y distracciones frecuentes durante su trabajo.

Algunos empleados trabajan horas extra porque simplemente disfrutan de su trabajo .y les gusta quedarse más tiempo. Sin embargo, un cierto porcentaje también trabaja horas extras deliberadamente debido a los ingresos adicionales.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares