jueves, abril 18, 2024

La colección más apasionada de Zara para arrasar en San Valentín

La marca de Inditex, Zara, es conocida por sus colecciones modernas; como la colección más apasionada para arrasar en San Valentín, y su ADN de moda rápida, pero en 2020 han cambiado los valores y métodos tradicionales de la moda.

El método de Zara es reactivo, respondiendo a la demanda del mercado sobre la marcha, lo que impide la posibilidad de planificar con antelación estilos y cantidad. La previsión de tendencias aborda los problemas de planificación de colecciones y encaja bien con el enfoque basado en datos de Zara tanto en la tienda como en línea.

En 1975, Amancio Ortega fundó el primer Zara en A Coruña, España

En 1975, Amancio Ortega fundó el primer Zara en A Coruña, España

Hoy, Zara es un pionero de buena fe de la moda rápida, produciendo nuevas tendencias cada pocas semanas para sus 2264 tiendas en todo el mundo, así como para su plataforma de comercio electrónico.

Son rápidos en la innovación tecnológica e incluso más rápidos en la reactividad de los clientes, lo que ayuda a explicar su aumento en las ventas a pesar de las dificultades de muchos minoristas de moda rápida. Su enfoque en la experiencia del cliente y la accesibilidad ha marcado la diferencia en su éxito.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares