Alimentos que ayudan a tener unos dientes blancos y bonitos

¿Quieres unos dientes blancos y relucientes? No solo el cuidado dental regular o el blanqueamiento ayudan a darle a tus dientes el color deseado. Tu dieta también afecta el color de tus dientes. Hay alimentos y bebidas que decoloran los dientes, así como alimentos ayudan a tener unos dientes blancos y bonitos.

Si deseas dientes blancos y bien cuidados, debes hacer algo al respecto. Muchas personas recurren a remedios caseros blanqueadores baratos y se cepillan los dientes, por ejemplo, con carbón activado, bicarbonato de sodio o levadura en polvo.

Pero, ¿qué tan efectivas son estas soluciones para blanquear los dientes que puedes hacer tú mismo? ¿Cuánto tiempo aseguran dientes blancos? ¿Y qué tan dañinos pueden ser estos remedios caseros?

¿Qué remedios caseros ayudan a tener dientes blancos?

¿Qué remedios caseros ayudan a tener dientes blancos?

Nuestros dientes se oscurecen con los años: el esmalte se desgasta, la dentina amarillenta debajo se muestra cada vez más. El color individual de nuestros dientes también cambia como resultado de nuestro estilo de vida, por ejemplo, el consumo frecuente de té, vino tinto o nicotina.

Muchas personas, por lo tanto, se someten regularmente a una limpieza o blanqueamiento dental profesional en el dentista. Para otros, sin embargo, estos tratamientos profesionales son demasiado complejos o demasiado caros.  Por otro lado, hay otros que prefieren remedios caseros económicos de la cocina y el jardín para tener dientes blancos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares