miércoles, abril 24, 2024

Pollo a la parrilla: el truco para que te quede jugoso y bien hecho

Piel crujiente, perfectamente dorada y carne pecaminosamente jugosa que se desprende del hueso al menor contacto. Eso es exactamente lo que piensas cuando hablas de pollo a la parrilla. Otra cosa es, por supuesto, el olor seductor de las aves a la parrilla que surge tan pronto como la grasa gotea sobre las brasas.

Nuestros receptores del gusto se vuelven locos solo de pensarlo. Pero no debe quedar aquí para hacerte agua la boca. También queremos mostrarte cómo puedes preparar fácilmente un  pollo a la parrilla tú mismo.

¿Pollo asado a la parrilla o al horno?

¿Pollo asado a la parrilla o al horno?

El método clásico para preparar el pollo crocante perfecto es sin duda la parrilla. Por supuesto, también puedes cambiar al horno en caso de emergencia, pero solo puedes lograr un resultado realmente perfecto cuando haces pollo a la parrilla con calor directo medio-fuerte en el asador.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares