Así debes cuidar tus pies después de un día de trabajo

Aunque los pies están especialmente estresados ​​todos los días, rara vez se incluyen en la higiene personal diaria o en el pensamiento de cuidar tus pies. Dado que las plantas de los pies, junto con las palmas de las manos, tienen la mayor cantidad de glándulas sudoríparas en el cuerpo, la humedad se libera como resultado de estímulos emocionales o físicos.

En el área del pie bien compactado en el calzado generalmente sin ventilación, se desarrolla inmediatamente un clima cálido y húmedo, que puede desencadenar una serie de reacciones posteriores.

¿A dónde puede conducir el dolor de pies?

¿A dónde puede conducir el dolor de pies?

Si tienes una actividad que requiere que estés de pie todo el día, es más probable que desarrolles problemas en los pies, las piernas, la espalda y las rodillas. Las actividades de pie ejercen mucha presión sobre tu cuerpo.

Si ignoras el dolor y no haces nada al respecto, los pequeños problemas, como dolor en los pies, pueden conducir a problemas más graves, como problemas en las articulaciones, artritis, tendinitis y presión arterial alta.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares