Arguiñano te da la mejor receta de pasta a la boloñesa

La historia de la pasta a la boloñesa se remonta al origen de la pasta. Los espaguetis a la boloñesa son probablemente uno de los platos más populares de Europa. ¿Por qué? Bueno, porque a todo el mundo le gusta. Por eso, Arguiñano te da la mejor receta de pasta a la boloñesa pero antes hablemos de este fabuloso plato.

Como comida favorita sin complicaciones para los niños o como plato gourmet para cocineros boloñeses avanzados, la historia de la pasta a la boloñesa es una historia generacional.

Un gran plus de la pasta tradicional: Muestra muchas caras

Un gran plus de la pasta tradicional: Muestra muchas caras

Vegetariano, vegano o clásico con carne, este es uno de los platos más versátiles. Pero, ¿de dónde viene realmente la receta original? ¿Y quién inventó la pasta a la boloñesa?

Para llegar al fondo del plato favorito de muchos españoles, se planea un viaje a la historia de la pasta. En realidad, parece bastante simple: la pasta proviene de Italia y la boloñesa de Bolonia, pero ¿es eso realmente cierto?

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares