miércoles, abril 24, 2024

Guía para librarte de las personas nocivas y antisociales

Los sociópatas, personas nocivas y antisociales sufren de comportamiento social perturbado. Se comportan antisocialmente y no muestran compasión. Sin embargo, viven entre nosotros.

Sociópatas: personas nocivas y antisociales

Sociópatas: personas nocivas y antisociales

Los investigadores sospechan que hasta el cuatro por ciento de la población sufre de un trastorno de personalidad sociópata. Según la psicóloga Martha Stout de la Universidad de Harvard, uno de cada 25 estadounidenses es un sociópata, persona nociva o antisocial.

Por lo tanto, es muy probable que tú también te hayas encontrado con un sociópata en algún momento. Los sociópatas se caracterizan principalmente por su falta de consideración por sus semejantes. Hay que distinguirlos claramente de los psicópatas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares