La fruta que debes de tomar si tienes más de 45 años

El jugo de la fruta de ciruela pasa es un remedio bien conocido para el estreñimiento. Debido a su alto contenido de fibra y propiedades laxantes, el jugo de ciruelas pasas es tan efectivo para este propósito que se ha convertido en una creencia popular que esto es todo para lo que sirven las ciruelas pasas.

Sin embargo, ¡esto no podría estar más lejos de la verdad! Las ciruelas pasas (o ciruelas secas), no en forma de jugo, son sabrosas y dulces y se pueden agregar a una gran cantidad de platos. Además, están llenos de muchos beneficios para la salud que necesitan las personas mayores y sobre todos, las mujeres en edad de menopausia.

Pueden ayudar a prevenir la diabetes y la obesidad

Pueden ayudar a prevenir la diabetes y la obesidad

Las ciruelas pasas y las ciruelas crudas contienen fibra soluble. Además de hacerte sentir lleno y evitar que comas en exceso, se ha demostrado que la fibra soluble mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre.

Las ciruelas pasas y las ciruelas tienen un sabor dulce, pero debido a su alto contenido de fibra no se llenan de calorías vacías, lo que las convierte en un refrigerio nutritivo, rápido y fácil.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares