martes, abril 23, 2024

Esto es lo que debes hacer para avivar la llama sexual con tu pareja

Al principio apenas podías quitarte las manos de encima, hoy puedes contar el sexo por mes con los dedos de una mano. ¿cómo puedes darle vida a tu vida amorosa nuevamente?

¿Cuánto sexo es realmente normal?

¿Cuánto sexo es realmente normal?

Cualquiera que haya experimentado una ruptura en el sexo en una relación larga sabe la pregunta: ¿cuánto sexo es realmente normal? Debería servir como una indicación de si la relación aún se puede salvar. Esto no es del todo correcto, porque este número tiene poco que ver con la intensidad de la asociación y los sentimientos de los socios entre sí.

Los investigadores sexuales han demostrado que la disminución de la frecuencia sexual en las relaciones a largo plazo es perfectamente normal. El frenesí hormonal al que se entregan los amantes al comienzo de una relación significa que el sexo diario no es infrecuente.

En promedio, las personas que están enamoradas tienen sexo de 2 a 3 veces por semana. Sin embargo, después de 12 a 24 meses como máximo, la concentración de las hormonas responsables del aumento de la libido disminuye. En promedio, las parejas a largo plazo hacen el amor entre 12 y 50 veces al año después de eso.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares