Para la mayoría de nosotros, el perfume es un compañero indispensable. Subraya nuestra personalidad, acaricia nuestros sentidos y forma parte de nuestro estilo de vida personal. También solemos saber muy bien qué aromas nos van bien y muchas veces nos mantenemos fieles a nuestro perfume favorito durante años.
Pero casi siempre hay una pregunta en la habitación: ¿Cómo debo aplicar el perfume correctamente para que se desarrolle mejor y no se evapore tan rápido?
Aplicar perfume: un poco de conocimiento presumido al final

Si no te gusta oler bien en ciertos lugares, sino en todo el cuerpo, lo mejor es rociar una nube de fragancia en el aire y caminar a través de ella. De esta manera, las gotas se distribuyen uniformemente.
Además, no debes frotar perfume, sino solo presionar ligeramente las muñecas entre sí, por ejemplo. Frotar puede cambiar el olor porque las moléculas de olor se han ido. Y simplemente no cometas el error de empañarte solo porque ya no puedes oler tu propio perfume.
Porque otras personas lo notan, mientras que después de un tiempo nos acostumbramos demasiado al mismo perfume. Nuestra nariz simplemente se embota. Entonces, si cambias el perfume con más frecuencia, eso no puede suceder.