miércoles, abril 24, 2024

Las mejores apps «picantes» para jugar con tu pareja

¿Quieres volver a arrasar con tu pareja? ¡Estas apps “picantes” te ayudarán con eso! Si te preguntas cuándo fue la última vez que lo pasaste bien con tu pareja y te sientes un poco nostálgico, tenemos un consejo para ti.

Algo tangible, práctico, algo que debería alimentar eróticamente las relaciones establecidas: apps “picantes” para parejas. Es divertido, en el mejor de los casos, cachondos el uno para el otro, y tal vez descubras uno u otro detalle sobre tu pareja que no conocías.

¿Por qué necesitas apps “picantes” para jugar con tu pareja?

¿Por qué necesitas apps “picantes” para jugar con tu pareja?

Tener sexo a través de una aplicación suena como una distopía espeluznante y muy solitaria donde el sexo ya no es emocionante ni íntimo. Porque, ¿por qué necesitas una tercera persona, también conocida como una aplicación, para un momento tan hermoso?

El tren de pensamiento tiene sentido hasta que nos damos cuenta de que hace tiempo que dejamos que las aplicaciones entren en nuestras hojas.

Estoy hablando de aplicaciones de citas al estilo Tinder que pueden organizar una cita sexual emocionante para nosotros en cuestión de minutos, o aplicaciones pornográficas que nos brindan fantasías eróticas mientras las practicamos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares