miércoles, abril 24, 2024

Cómo evitar que tu perro lo muerda todo

¿Es imposible evitar que tu perro lo muerda todo? ¿Ya nada en su hogar está a salvo de tu perro? Tu perro lo muerde todo, destroza almohadas, las patas de las sillas parecen invadidas por un castor, los rotuladores están pegados y las bolsas de basura son saqueadas.

Esto no solo es molesto, sino que puede alterar el estómago de tu perro o incluso poner en peligro su vida. Para ti, sin embargo, lo primero que debes hacer es: mantener la calma e investigar las causas antes de enumerar cómo evitar que tu perro lo muerda todo.

¿Por qué algunos perros mordisquean objetos?

¿Por qué algunos perros mordisquean objetos?

La situación en muchos hogares de perros es la descrita anteriormente. Pero detrás de esta supuesta «rabia destructiva» suele haber una causa clara que hay que averiguar. En primer lugar, mordisquear cosas es parte del comportamiento normal de los perros.

Cuando se trata de cachorros y perros jóvenes, un cambio de dientes es a menudo la causa del mordisco. Sin embargo, los cachorros también tienen que aprender lo que pueden y no pueden mordisquear.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares