miércoles, abril 24, 2024

Estas son las ventajas de enamorarse pasados los 70

Encontrar el amor no se vuelve más fácil, incluso en la vejez. El corazón late con fuerza, las manos sudan, esperemos que el desodorante no falle. No importa cómo vayas, la primera cita siempre es estresante. ¿Es tan informal como lo es en Tinder? ¿Y si no tenemos nada de qué hablar? Y de todos modos, ¿por qué estoy haciendo esto de nuevo? ¿Vale la pena enamorarse pasados los 70?

Todos conocemos la emoción que rodea a las citas

Todos conocemos la emoción que rodea a las citas

Pero, ¿cómo es realmente volver a buscar pareja cuando tienes más de 70 años e involucrarte con una nueva persona? ¿Qué se siente enamorarse pasados los 70? El amor en la vejez ya no es tabú. La medicina aboga por relaciones satisfactorias en los últimos años y la sociedad está aprendiendo a hablar abiertamente sobre la felicidad física en la vejez.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares