lunes, abril 22, 2024

Esto es lo que debes incluir en tu alimentación a partir de los 60 años

Gracias a la medicina moderna, una mejor educación y una mayor conciencia sobre la salud, estamos envejeciendo cada vez más saludables. Incluso las canas están de moda, y realmente envejecen con vitalidad. Pero, ¿qué hay de la alimentación a partir de los 60 años?

Aquellos que se acostumbran temprano a un estilo de vida activo y prestan atención a algunas cosas en lo que respecta a la nutrición a partir de los 60 años pueden retrasar las dolencias físicas y engañar a la vejez.

Metabolismo y alimentación a partir de los 60 años

Metabolismo y alimentación a partir de los 60 años

¿No has cambiado nada en tus hábitos alimenticios y de repente se nota una u otra flacidez? Eso es porque tu metabolismo cambia después de cumplir 60 años. Disminuyen los requerimientos de masa muscular y energía.

Lo que podrías haber podido comer hace diez años sin ningún problema y sin engordar, lamentablemente ahora está en tus caderas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares