miércoles, abril 24, 2024

Leer a diario: todo esto es lo que aporta

Hoy más que nunca, los libros son objetos fácilmente accesibles e incluso baratos. Hay muchos formatos diferentes (tapa dura, tapa blanda, formatos digitales) que facilitan mucho el acceso a los lectores para leer a diario.

El material de lectura disponible es muy variado y extenso. Pero, ¿cuánto tiempo dedicamos a la lectura? Si no recuerdas exactamente cuándo fue la última vez que leíste un libro, revista, guión, novela o algo interesante, entonces algo anda mal, porque leer a diario nos aporta muchos beneficios que no debemos desaprovechar.

Leer a diario

Leer a diario

Leer a diario nos enriquece mentalmente y ayuda a nuestro cerebro a funcionar de manera óptima. Pero aquí nos referimos a leer libros y no revistas, periódicos o tu blog favorito; aunque también aportan.

Requiere que la lectura se haga de manera profunda, conectando personajes, tramas y capítulos y comparándolos con el mundo real. Aquí hay algunas razones por las que deberías empezar a buscar un libro ahora mismo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares