miércoles, abril 17, 2024

Estas son las estafas más comunes en ancianos 

Hay muchas estafas en línea en estos días, y personas de todas las edades caen en ellas. Los usuarios ancianos o mayores de 60 años luchan particularmente para proteger sus identidades y cuentas bancarias. ¿Cuáles son las estafas más comunes en ancianos?

Cómo funcionan las estafas en línea 

Cómo funcionan las estafas en línea 

Por mucho que tu sentido del mal en la vida real haya evolucionado a lo largo de los años, las cosas a menudo funcionan de manera diferente en línea.  
 
Las estadísticas respaldan este hecho: según la investigación, las personas mayores de 65 años tienen un 34% más de probabilidad de perder dinero en un intento de fraude que las personas de 40 años.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares