La multa por un gato que te puede costar 200.000 euros 

La nueva ley de bienestar animal de España busca proteger el bienestar de los animales, ya sean domésticos, como un gato, o animales salvajes utilizados para el placer de los humanos, como en los circos o las peleas de gallos.  Además, con la nueva ley, podrías pagar hasta 200.000 si sometes a tu gato a maltrato y más.

Prohibición de mascotas en escaparates 

Prohibición de mascotas en escaparates 

La nueva ley prohíbe la “comercialización de perros, gatos y hurones en tiendas de mascotas, así como su exhibición y al público con fines comerciales”. Esto significa que no habrá más animales en los escaparates de las tiendas de mascotas para atraer clientes al interior. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares