Cómo preparar tu jardín para la primavera sin que cueste un ojo de la cara 

Con las primeras temperaturas cálidas del nuevo año, la naturaleza despierta de su hibernación. Para que estés preparado cuando llegue el momento, hemos recopilado algunos consejos para preparar tu jardín para la primavera. 

Ahorra tiempo, dinero y nervios con la preparación adecuada 

Ahorra tiempo, dinero y nervios con la preparación adecuada 

Camina alrededor de tu jardín y haz un balance. ¿Qué plantas sobrevivieron el otoño y el invierno anteriores? Fíjate bien: no todo está muerto solo porque lo parece una primera vista. El bambú, por ejemplo, se enrosca con la escarcha y solo necesita mucha agua para recuperar su fuerza.  

También revisa las camas en busca de plantas congeladas, cuya tierra debes presionar ligeramente. Si además te ocupas ahora de eliminar las malas hierbas y los caracoles, te ahorrarás mucho trabajo en los próximos meses. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares