miércoles, abril 24, 2024

Esto tienes que saber antes de adoptar un gato 

¿Quieres adoptar un gato? Esto también es comprensible, porque es bien sabido que no hay mejor compañero en la vida que un lindo gato. La adopción es la alternativa a tener un gatito y, además, la opción más sensata.  

Muchos propietarios ya no pueden hacer frente a sus animales y los entregan al refugio de animales. A través de una adopción puedes ofrecerles a los gatos un nuevo hogar y darles una buena vida. 

Razones para adoptar un gato de refugio 

Razones para adoptar un gato de refugio 

Además de la buena educación de los animales mayores, existen muchos otros motivos para los gatos de la protectora de animales. Los animales suelen vivir en refugios para animales sin un vínculo permanente con una persona y en gran número.  

Esta no es la posición natural e ideal, pero es la única opción. Si recurres a la adopción de gatos del refugio de animales, estás haciendo algo realmente bueno para el animal y para ti, porque definitivamente encontrarás un amigo para toda la vida. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares