La dieta de Shakira para estar en plena forma pasados los 40   

El entrenador de larga data de Shakira ha revelado cómo es un día en la vida de la cantante, incluido la dieta de Shakira, el entrenamiento y la actitud

La entrenadora de Shakira dio a conocer cómo es su rutina de dieta y ejercicios 

La entrenadora de Shakira dio a conocer cómo es su rutina de dieta y ejercicios 

Anna Kaiser, entrenadora personal de Shakira, reveló en «E! News» en 20202 cómo la cantante se mantiene en forma. Por lo tanto, su plan de acondicionamiento físico no solo consiste en una alimentación saludable y ejercicios diarios, sino que también tiene mucho que ver con la actitud correcta.  

«Realmente no importa cuántos minutos u horas haga ejercicio, se trata de presentar y hacerlo. Si solo tiene 15 minutos, haga 15 minutos. Si tiene el tiempo y la energía horas por 1 «Para hacer 5, haz 1.5 horas. Lo principal es que te presenta. Ella está muy comprometida con eso», Kaiser explica su convicción. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares