sábado, marzo 2, 2024

Cómo preparar un salmón al horno sin nada de aceite, y que quede genial 

Sabroso y saludable, el salmón es un pescado muy apreciado que aterriza regularmente en los platos de muchas personas. El pescado favorito de los europeos contiene muchos ácidos grasos omega-3 saludables y también es popular entre las personas que valoran una dieta saludable. Hablemos sobre los beneficios de este pescado y cómo hacer salmón al horno.  

Bueno para la piel  

Bueno para la piel  

Aunque el salmón es uno de los tipos de pescado más grasos, puede considerarse saludable y contiene principalmente buenos ácidos grasos insaturados que ayudan a reducir el colesterol y la presión arterial.  

También se dice que estos ácidos grasos omega-3 son beneficiosos para el metabolismo celular y tienen un efecto positivo en la piel. Especialmente las personas que sufren de imperfecciones en la piel pueden lograr un efecto positivo en la tez a través del consumo regular, ya que los ácidos grasos insaturados tienen un efecto antiinflamatorio.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares