Antes de tomar el sol en primavera, presta atención a estos consejos 

¡Finalmente primavera! Eso significa: quítate la ropa de invierno y sal al aire libre para disfrutar de los primeros rayos de sol. Pero si no proteges adecuadamente la piel pálida del invierno, corres el riesgo de quemarte al tomar el sol en primavera. 

Tomar el sol en primavera también alberga peligros 

Tomar el sol en primavera también alberga peligros 

Ya sea en un descapotable o en un café de la calle, casi nadie piensa en protegerse del sol en primavera. Aunque la radiación en primavera no es tan fuerte como en los meses de verano, definitivamente puede provocar quemaduras solares.  

La razón de esto es que la piel pálida de invierno tiene poca autoprotección. Bajo los rayos del sol, los llamados callos de luz y la propia melanina de la piel, que protegen las células de los rayos UV, se forman gradualmente. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares