jueves, abril 18, 2024

Estas son las razas de perros que mejor protegen tu hogar   

Está oscuro y la casa parece tranquila. Pero espera, ¿era ese el sonido de pasos fuera de la ventana? Ya sea que se trate de un intruso que intenta entrar o del sonido de tu imaginación, tener un perro guardián de servicio ofrece más que solo tranquilidad. ¿Qué razas de perros protegen tu hogar? 

Es una protección contra amenazas conocidas y desconocidas. Cuando están debidamente entrenados, las razas de perros guardianes brindan la compañía leal de un miembro valioso de la familia. Del 10 al 1 estas son las mejores razas de perros guardianes.

Boyero de Berna 

Boyero de Berna 

Los perros de montaña de Bernese son notables por su apariencia atractiva, pero hay más en estos perros que solo caras bonitas. Su pelaje tricolor es largo y brillante, y su tamaño les da una apariencia digna. Los veterinarios describen a los Boyeros de Berna como inteligentes, vivaces y amables. También prosperan en familias con niños. 

Si bien no se considera agresivo, Bernese puede entrenar para defender a sus personas favoritas cuando la situación lo requiera. El Boyero de Berna es generalmente bondadoso y reservado con los extraños. 

Su impresionante tamaño y facilidad de entrenamiento los convierten en una fuerza intimidante para un invasor desprevenido. Sus fuertes ladridos y su comportamiento amenazador son todo lo que se necesita para mantener a raya a los malhechores. 


 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares