La receta se setas al ajillo a la que no te podrás resistir 

Las setas tienen una influencia positiva en nuestro entorno natural de muchas maneras. ¡Razón suficiente por la que deberíamos comer más setas al ajillo, entre muchos otros beneficios!  

Las setas se encuentran entre los cultivos menos exigentes de todos 

Las setas se encuentran entre los cultivos menos exigentes de todos 

Requieren poco espacio, energía y agua para crecer. Se necesitan alrededor de 7 litros de agua para cultivar una libra de hongos. Cuando consideras que los aguacates requieren más de 500 litros por libra y los espárragos casi 1000 litros por libra, esa cifra rápidamente se pone en perspectiva.  

En definitiva, las setas son uno de los mejores amigos del medio ambiente. Y si te preocupa tu consumo de agua, ¡aumentar el consumo de hongos es bueno para tener la conciencia más tranquila! 

¿Sabías que los hongos son los maestros recicladores de la naturaleza? A menudo se fertilizan con desechos de otros sectores agrícolas, lo que ayuda a reducir el desperdicio de alimentos antes de que alcancen la madurez. ¡Otra gran ventaja que habla por las setas! 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares