sábado, abril 20, 2024

El truco para beber cerveza sin emborracharse 

No siempre planeas emborracharte, por lo general simplemente sucede, ¿verdad? Terminas una cerveza, pasas a la siguiente y, de repente, tienes un paquete de seis y lo sientes. Y cuando te pones a beber cerveza en lugares en los que se supone que no debes hacerlo, puede ponerse feo. 

Te vuelves descuidado y empiezas a abrazar a extraños. Puedes caminar, pero no en línea recta. Ahora te están echando del bar y estás borracho en Facebook con tu exnovia para decirle que la extrañas.  

Vomitas en el auto de tu amigo y te despiertas a la mañana siguiente en un lugar extraño. Y si no tomaste las medidas necesarias para evitarlo, también tienes una resaca bastante mala. 

El secreto para no emborracharse demasiado después de beber cerveza 

El secreto para no emborracharse demasiado después de beber cerveza 

Si no has trabajado para aumentar tu tolerancia al alcohol, ¿qué puedes hacer para no avergonzarte mientras disfrutas de la noche?  

Según Jim Koch, cofundador y presidente de Boston Beer Company (más conocido como el chico de todos los comerciales de Sam Adams), el secreto para beber toda la noche sin emborracharse es la levadura. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares