martes, mayo 21, 2024

Champiñones en salsa: receta para una cena sana y deliciosa   

Muchos aprecian los champiñones como un manjar culinario. Los hongos también contribuyen a una dieta saludable.  

Los hongos contienen calcio, magnesio y otros minerales, así como oligoelementos, como manganeso, zinc y selenio. También contienen vitaminas, especialmente las del grupo B. Algunos hongos también contienen vitamina C e incluso vitamina D, que de otro modo solo obtendríamos del sol. Los hongos también son ricos en aminoácidos esenciales, los componentes básicos de las proteínas. 

¿Para qué sirven las setas? 

¿Para qué sirven las setas? 

Se las arreglan sin luz del día y se alimentan de materia orgánica que absorben del suelo. Esto funciona tanto con hongos silvestres como con hongos cultivados que crecen en un medio nutritivo.  

En comparación con los hongos silvestres, los hongos cultivados incluso tienen la ventaja de que no absorben las toxinas ambientales que se encuentran en el suelo del bosque.  

Además, están disponibles todo el año. Pero no importa si los recolecta usted mismo o los compra, los hongos son extremadamente saludables, deliciosos e incluso ayudan a desarrollar músculo. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares