jueves, febrero 8, 2024

Estos son los fetiches más comunes en las mujeres 

¿Los fetiches son cosa de hombres? ¿Estás bromeando? ¡Hablas en serio cuando dices eso! Los estudios y las encuestas a menudo demuestran exactamente lo contrario: hay al menos tantas mujeres como hombres que tienen fetiches. Sin embargo, los fetiches a menudo difieren de un género a otro. Estos son los fetiches más comunes en las mujeres.

¿Qué es un fetiche? 

¿Qué es un fetiche? 

Antes que nada, sin embargo, tenemos que aclarar qué es un fetiche y cuándo puedes llamarlo uno. Cuando escuchas la palabra fetiche, muchas personas primero piensan en prácticas sexuales realmente locas con las que la mayoría de los hombres quieren vivir sus preferencias sexuales.  

Pero eso está mal: el fetichismo es básicamente solo una preferencia sexual muy pronunciada que cualquier género puede tener.  

Se estima que cada sexta persona en el mundo tiene uno de los 549 fetiches conocidos. Un fetiche , por lo tanto, no es nada reprobable. La verdad es que los fetiches asustan a la mayoría de las personas porque se desvían de la norma. Por lo tanto, a menudo se los denomina con la palabra de connotación negativa «perversos». 

Pero aún no está del todo claro de dónde provienen exactamente los fetiches. Los científicos sugieren que la mayoría de los fetiches te llevan de vuelta a experiencias y recuerdos específicos de la infancia, que luego nuestro cerebro asocia de manera contrapuntística con el placer. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares