lunes, abril 29, 2024

Todo lo que debes saber antes de adoptar a un perro 

Si quieres adoptar a un perro, no siempre tienes que ir al criador. Numerosos perros de refugios de animales y casas de acogida están a la espera de ser adoptados y esperan con ansias un hogar nuevo y lleno de amor. 

Adoptar a un perro 

Adoptar a un perro 

Muchas personas son reacias a adoptar a un perro de casas de acogida o refugios de animales porque a menudo se les presenta como difíciles de entrenar y con mal comportamiento. Sin embargo, esto es sólo un mito.  

La mayoría de las veces, hay razones muy simples por las que se entregó un animal allí. Como regla general, no es el amigo de cuatro patas, sino el antiguo dueño del perro. 

Sin embargo, antes de adoptar a un perro, es importante investigar minuciosamente el cuidado y los requisitos adecuados del animal. También debes considerar si una mascota encaja bien en tu vida y en tu familia.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares