jueves, junio 20, 2024

El restaurante en el que se hace la mejor tortilla de patata de España 

La tortilla de patata, jugosa y aromática, se come tanto caliente como fría en España. A diferencia de las innumerables variantes con verduras, atún o chorizo, la receta clásica se compone casi exclusivamente de patatas y huevos. La sal y el aceite de oliva proporcionan el condimento. 

¿Qué es una tortilla de patatas española? 

¿Qué es una tortilla de patatas española? 

El término «tortilla» significa algo así como «torta pequeña». En México, por otro lado, el término se usa para panes delgados hechos de harina de trigo o maíz. Las tortillas española y mexicana no tienen nada en común aparte de su forma redonda.  

En España, la tortilla de patata se compone principalmente de huevo y patatas y se prepara en una sartén. Es tan popular en la patria de la paella y el flamenco que con los años se ha convertido en el plato nacional de España.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares