sábado, febrero 10, 2024

Mejores consejos para elegir un collar para tu perro 

Algunos juran por el arnés para perros, los otros amigos de cuatro patas solo salen a caminar por los bosques y prados con un collar de perro. Una y otra vez surge la pregunta, ¿qué es mejor: un arnés para perros o un collar para tu perro?  

¿No son los arneses para perros mucho mejores que un collar para tu perro? 

¿No son los arneses para perros mucho mejores que un collar para tu perro? 

Como ya se mencionó en la introducción, cada amigo de cuatro patas tiene sus propios requisitos. Mientras que algunos perros tiran con fuerza y siempre mantienen la cabeza obstinada, también hay perros que se mantienen cerca de su dueño sin esfuerzo, incluso sin correa.  

Para aquellos que tiran con fuerza, un arnés para perros es una ventaja, ya que de lo contrario existe el riesgo de lesiones en el área de la laringe. Al usar líneas de remolque, siempre debe preferir usar un arnés de pecho, ya que el alto nivel de esfuerzo requerido y el efecto asociado de la línea larga pueden provocar lesiones considerables.  

Para todas las demás situaciones y tipos de perros, los collares también son una buena solución. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares