viernes, abril 19, 2024

Consejos prácticos antes de elegir un spa 

Una visita a un buen SPA suele ser siempre buena y saludable. Es importante que obtengas una descripción general de la página de inicio de antemano. Las imágenes de los dispositivos y las instalaciones deben ser auténticas y brindar una descripción completa. Revisa las reseñas en Google para ver si encuentras alguna queja sobre la limpieza o el ambiente antes de elegir un spa. 

El término SPA 

El término SPA 

El término SPA proviene originalmente del latín y es la abreviatura de «sanus per aquam», que significa: saludable a través del agua.

A menudo se puede encontrar el SPA en hoteles con piscinas públicas con piscinas de agua fría y caliente. Además, saunas públicas, zonas de relajación, salón de relajación, ofertas de fitness y masajes. Es posible que debas compartir la bañera de hidromasaje o la sauna con extraños. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares