domingo, febrero 25, 2024

6 razones para no ligar con un compañero del trabajo 

Con los chistes comunes sobre mantener separados los negocios y lo personal, surge la pregunta: ¿es prudente ligar con un compañero del trabajo? En el momento puede parecer la mejor decisión, pero enfrentar la realidad al día siguiente puede ser una historia diferente. 

1. Estarás distraído 

1. Estarás distraído 

Una vez que se ha cruzado la línea, es posible que te resulte difícil concentrarte en el trabajo. Dependiendo de cuánto trabajes con ellos diariamente, puedes ser menos productivo en tus tareas o tener dificultades para concentrarte en cualquier cosa relacionada con el trabajo.

Por otro lado, si la recepción ha sido fría, es posible que estés lleno de ansiedad por ir al trabajo o ingresar a una llamada de Teams. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares