martes, abril 30, 2024

Mejores películas de Netflix para ver en pareja 

¿Buscas una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas de Netflix para ver en pareja en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy.  

Netflix se ha apoyado en su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos lanzamientos nuevos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios y éxitos de taquilla en la mezcla.  

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (2020) 

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (2020) 
  • Tiempo de ejecución: 2 h 3 min | Director: David Dobkin 
  • Reparto: Will Ferrell, Rachel McAdams, Pierce Brosnan, Dan Stevens y Demi Lovato 

The Story of Fire Saga esperando una de las películas más conmovedoras y románticas del año en Netflix, pero nunca se debe subestimar el poder de Rachel McAdams.  

La estrella de Mean Girls y Game Night demuestra una vez más que es una de las actrices cómicas más subestimadas de su generación con la divertida pero conmovedora comedia original de Netflix, protagonizada junto a Will Ferrell, como un par de cantantes islandeses con sueños de ganar el Festival de la Canción de Eurovisión.  

A veces es divertido para reír a carcajadas, pero las grandes sorpresas aquí son las canciones originales fabulosamente pegadizas y la sorprendente ternura entre las risas que pueden dejarte con lágrimas en los ojos y calidez en el corazón. Eso no es solo por la historia de amor, sino que es una gran parte de ella.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares