lunes, abril 29, 2024

Cómo hay que ducharse cada día, según los expertos 

Higiene personal: ¿con qué frecuencia debes ducharte y cómo hacerlo? Los expertos recomiendan ducharse dos o tres veces por semana. Eso es suficiente para una higiene corporal saludable sin destruir la película protectora natural de la piel.  

¿Cómo debemos ducharnos cada día? 

¿Cómo debemos ducharnos cada día? 

Algunas regiones del cuerpo, como la cara, las axilas y el área genital, se pueden limpiar diariamente con un paño húmedo y un jabón suave.  

No bañarse se refiere a la práctica de ducharse y bañarse lo menos posible, por el bien de la salud y para ahorrar energía y agua. Si dependes de la ducha diaria, procura que sea lo más breve posible – preferiblemente menos de diez minutos. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares