viernes, abril 19, 2024

8 consejos que no fallan para dormir mejor   

Un sueño saludable y bueno es importante para nuestro cuerpo y nuestra salud. Desafortunadamente, a menudo solo lo apreciamos realmente cuando lo extrañamos. Los problemas para conciliar el sueño o dormir mejor y permanecer dormido nos dificultan la vida, incluso durante el día.  

La falta de sueño conduce a un cansancio intenso y reduce nuestra capacidad de concentración y reacción. Muchos de los factores que determinan la calidad de nuestro sueño están en nuestras manos. Los siguientes consejos pueden ayudarlo a desarrollar una higiene saludable del sueño. 

1. Proporciona el entorno adecuado para dormir mejor 

1. Proporciona el entorno adecuado para dormir mejor 

Un entorno adecuado es el requisito previo más importante para una buena noche de sueño. No en vano suele ser más fácil para nosotros dormir mejor en casa en nuestra propia cama.  

El dormitorio debe ser lo más silencioso posible, bien ventilado, oscuro y no demasiado cálido. Una temperatura de 18 grados es ideal. Una cama cómoda también es importante. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares