sábado, marzo 2, 2024

Cuáles son las vacunas que debe tener tu perro   

Las vacunas para perros son una cuestión de rutina en estos días. Incluso cuando son cachorros, los perros reciben una vacuna para la inmunización básica. Puedes averiguar aquí contra qué enfermedades es común vacunar, qué vacunas para perros están disponibles opcionalmente para ti y con qué frecuencia se administra un refuerzo.  

Inmunización primaria para cachorros 

Inmunización primaria para cachorros 

¿Cuándo hay que vacunar a los perros? La primera inmunización básica debe realizarse alrededor de las ocho semanas de edad, cuando los perros aún son pequeños. Si adoptas tu cachorro en un criador, es habitual que las primeras vacunas del perro las inicien ellos.  

Si decides adoptar un perro de una protectora de animales, asegúrate de que ya haya recibido un curso básico de vacunación. Si no es así, es recomendable que lleves a tu amigo de cuatro patas al veterinario para que lo vacunen para su protección. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares