Los filetes en salsa de Arguiñano que puedes preparar súper rápido 

La carne de res tiene un alto contenido de proteínas y contiene importantes minerales. Las entrañas son ricas en vitamina A, que las mujeres embarazadas deben consumir con moderación. Hablemos sobre la carne de res y cómo preparar la deliciosa receta de filetes en salsa de Arguiñano. 

¿Qué es la carne de res? 

¿Qué es la carne de res? 

La carne de res es la carne de las vacas. Es una buena fuente de proteínas, hierro y zinc. La carne de res se puede comer como bistec o molida en hamburguesas o albóndigas. Hay muchos cortes diferentes de carne de res dependiendo de dónde provenga la vaca y cómo se prepare

  • Chuck Steak: Este corte proviene del área del hombro de un animal y está lleno de sabor pero no lo suficientemente tierno como para asarlo solo (debe ser estofado). 
  • Solomillo: ¡Este corte es muy tierno pero también muy caro! ¡Esto sería ideal si está sirviendo a invitados que no comen mucha carne roja porque no sentirán que están comiendo algo duro o masticable en absoluto! Perfecto para filetes en salsa.
  • Ribeye Steak: Este corte tiene mucha grasa veteada en todo su tejido, lo que lo hace increíblemente tierno cuando se cocina adecuadamente; sin embargo, debido a que hay tanto contenido de grasa aquí, demasiada podría hacer que algunas personas se sientan enfermas después de comer demasiado… ¡así que asegúrate de que tus invitados sepan en qué están comiendo antes de servir estos deliciosos bocados! 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares