sábado, marzo 2, 2024

8 alimentos que despiertan el deseo sexual   

No es solo el amor lo que pasa por el estómago, nuestra vida sexual también está influenciada por lo que comemos. Algunos alimentos contienen más ingredientes afrodisíacos que otros. En lugar de fresas, ostras y chocolate, hay diez alimentos que puedes usar para enriquecer tu deseo sexual. 

Cupido no siempre usa una flecha, a veces un cuchillo y un tenedor. Porque, aunque el campo de los alimentos que aumentan la lujuria no es el foco de la investigación científica, ahora hay hallazgos sobre ciertos ingredientes que afectan la libido. 

Los afrodisíacos llevan el nombre de la diosa griega Afrodita 

Los afrodisíacos llevan el nombre de la diosa griega Afrodita 

Se dice que estos ingredientes activos aumentan la libido, aumentan el deseo sexual e incluso afectan la sensación de placer. Incluso en la antigüedad, se decía que plantas como la mandrágora o la acedera tenían un efecto erótico. Hoy en día, se sabe que otros alimentos abren el deseo sexual. 

Un afrodisíaco es una sustancia o alimento que se supone que aumenta nuestra sensación de placerTiene un efecto tonificante, estimulante sobre el deseo sexual, o directamente sobre los genitales. El término proviene del griego y se remonta a Afrodita, la diosa del amor, la belleza y la lujuria. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares