miércoles, abril 24, 2024

La receta definitiva para unos filetes de hígado increíbles

Cualquiera que trate un poco con la dieta Paleo se encontrará rápidamente con la carne de órganos. Y así especialmente en el hígado. Sí, el hígado es muy saludable. ¡El hígado es un superalimento y con razón!

¿Por qué el hígado es tan saludable?

¿Por qué el hígado es tan saludable?

Cuando comes de acuerdo con la dieta Paleo, en realidad estás ocupado las 24 horas del día, los 7 días de la semana tratando de obtener suficientes vitaminas, minerales y otros nutrientes. Y todo ello para que el organismo funcione de forma óptima.

Esto significa que te sientes bien, tienes energía y previenes problemas de salud en la vejez. En definitiva, todo el mundo quiere envejecer de forma saludable. Cuando la gente piensa en vitaminas y minerales, la mayoría piensa en frutas y verduras.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares