jueves, febrero 29, 2024

El consejo de los expertos para saber si tu perro tiene frío

Las temperaturas heladas no son solo un problema para nosotros los humanos, muchas razas de perros también se ven gravemente afectadas por las temperaturas heladas. Pero, ¿por debajo de qué temperatura se congelan realmente los perros? ¿Y tu perro cae dentro de las razas de perros que más sufren? ¿Cómo saber si tu perro tiene frío?

 Infórmate ahora cuando tu perro tiene demasiado frío, así como consejos y medidas para que tu perro disfrute al máximo de la estación blanca.

¿Cuándo el frío es demasiado frío para los perros?

¿Cuándo el frío es demasiado frío para los perros?

Desafortunadamente, no hay una respuesta general a esto. Diferentes perros toleran diferentes temperaturas.

La capacidad de un perro para resistir el frío depende de muchos factores diferentes, como la raza, el tamaño, la grasa corporal, la condición médica y cuánto tiempo pasa tu amigo de cuatro patas en el interior o al aire libre.

Si los perros de determinadas razas y condiciones físicas se congelan en el primer paseo otoñal y no pueden permanecer mucho tiempo fuera, a otros perros de su especie les encanta la nieve y el frío por encima de todo. La temperatura corporal normal de un perro está entre  38,3 y 39,2°C.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares