viernes, febrero 23, 2024

Cómo hacer unos muslitos en salsa crujientes y jugosos

El pollo es una fuente baja en grasas y calorías de proteína de alta calidad que prevalece en todo el mundo. También es un excelente sustituto de la carne roja. Se prepara en diferentes métodos como los muslitos de pollo en salsa crujientes y está disponible en casi todas las partes del mundo.

Si bien diferentes personas tienen diferentes opciones, uno también debe detenerse a contar los beneficios para la salud del pollo. ¡Sigue leyendo para saber más!

Fortalece huesos y músculos

El pollo es una excelente fuente de aminoácidos, que son necesarios para construir tejido muscular, especialmente cuando uno envejece. Según algunos estudios, una mayor ingesta de proteínas también ayuda a mantener la densidad mineral ósea.

Al consumir pollo, uno puede fortalecer sus músculos y desarrollar huesos más sanos, lo que reduce el riesgo de lesiones relacionadas con la osteoporosis. Una pieza de 100 gramos de pechuga de pollo consta de 21 gramos de proteína que no se encuentra comúnmente en otros alimentos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares