lunes, junio 17, 2024

Estas son las razas de gatos más cariñosas

Te mostraremos a qué razas de gatos les gusta especialmente que los abracen y te explicaremos por qué a algunos gatos les gusta que los acaricien más que a otros.

Mientras que algunos dueños de gatos encuentran fascinante la naturaleza obstinada e independiente de su mascota, otros quieren un gato que sea particularmente tierno y cariñoso. Te presentamos las diez razas de gatos más mimosas del mundo y te explicamos de qué otros factores puede depender la necesidad de mimos de tu gato.

10° lugar: Maine Coon

Maine Coon

El Maine Coon es un gato cariñoso al que le encanta abrazar. Por eso, no debe faltar en las razas de gatos más mimosas. Sin embargo, al Maine Coon también le gusta mantener su libertad y es enérgico. No es un gato de peluche puro y, por lo tanto, termina en el último lugar.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares