martes, mayo 21, 2024

Cómo hacer un pollo agridulce mejor que el del chino

El pollo agridulce es un refrigerio favorito de los chinos en todo el mundo que se prepara friendo pollo y mezclándolo con una salsa agridulce rápida. Además, ¿cómo se dice cerdo agridulce en cantonés? Golojok es el nombre original del omnipresente plato chino cantonés: cerdo agridulce.

¿Cómo se llama el pollo agridulce en China?

¿Cómo se llama el pollo agridulce en China?

El término chino para «agridulce» es «糖醋» (vinagre de azúcar) – este es un sabor bastante común en la cocina china diaria en (muchas áreas de) China. El pollo agridulce sería «糖醋鸡» (pollo con vinagre de azúcar).

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares