sábado, mayo 25, 2024

Los restaurantes con estrella Michelin mejor valorados del mundo

Cuando se trata de buena comida, no se puede superar a los mejores restaurantes con estrella Michelin. De hecho, todos los restaurantes gourmet del mundo aspiran algún día a ganarse el lugar que les corresponde en la influyente guía de Michelin.

En términos culinarios, es un honor más allá de todos los demás, ¡y demuestra que su nivel de cocina y servicio son adecuados para los conocedores de alimentos más exigentes y los paladares más finos!

Este brillante reconocimiento alguna vez estuvo reservado para los restaurantes de clase más alta en Europa, principalmente en Francia y Londres. Pero, en los últimos años, el estándar Michelin Star se ha extendido por todo el mundo.

Cada vez más chefs culinarios ofrecen deliciosos aperitivos y deliciosos platos principales de las formas más exquisitas y únicas. Y, a medida que aumenta el estándar alimentario mundial, también lo hacen los comensales intrigados interesados ​​en probar las últimas delicias.

Central, Lima: El restaurante estrella Michelin con la mejor relación calidad-precio

Central, Lima

Ubicado en Miraflores en el distrito de Barranco en Lima, la capital peruana, Central es el restaurante insignia de Virgilio Martínez Véliz.

El menú de degustación de 17 platos de Central es un placer para los sentidos. Usando ingredientes de origen local, deliciosos sabores y métodos innovadores, Martínez combina su amor por el planeta con ingredientes indígenas peruanos para crear un menú intrigante.

A través de los platos contemporáneos que crea, lleva a los invitados a un viaje a través de la rica biodiversidad del Perú. Él captura completamente su amor por su hogar en la selva tropical con su cocina, ¡y es una delicia tanto para ver como para comer!

A pesar de la ubicación en la parte alta de la ciudad y la elegante originalidad de los platos, el menú de degustación de 17 platos cuesta solo $130 por persona. Teniendo en cuenta los valores de Central y lo que obtienes, ¡es fácilmente uno de los mejores restaurantes con estrellas Michelin en el mundo!

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares