jueves, abril 18, 2024

¿Es normal que mi perro babee tanto?

Claro, casi todos los perros babean de vez en cuando. Dependiendo de la raza, la salivación constante es completamente normal. Sin embargo, si la salivación de tu amigo de cuatro patas aumenta repentinamente, esto puede ser una señal de problemas de salud o dolor. ¿Es normal que mi perro babee tanto?

¿Qué hace que el perro babee tanto?

¿Qué hace que el perro babee tanto?

Existen numerosas razones por las que un perro babea y golpea. Por un lado, la raza importa. En perros como mastines, san bernardos, terranova o bóxers, la salivación excesiva no es infrecuente debido a la crianza. Sin embargo, si tu amigo de cuatro patas no es uno de ellos y de repente saliva mucho, debes llegar al fondo de la causa.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares