miércoles, abril 24, 2024

Helados míticos que todavía siguen existiendo

Estos son solo algunos ejemplos de los helados míticos que disfrutábamos de pequeños y que aún pueden ser disfrutados por nuestros hijos en la actualidad. ¡Así que no dudes en compartir estos helados con tus hijos y disfrutar de esos deliciosos momentos de nostalgia y diversión juntos!

Calippo

Calippo

Un refrescante helado en forma de polo con sabores frutales como naranja, limón y fresa. El helado Calippo tiene la forma de un polo alargado y está hecho a base de hielo y agua con saborizantes naturales de frutas.

Viene en distintos sabores como limón, naranja, fresa, mango, piña, sandía y uva, para satisfacer los gustos de todo el mundo. La textura del helado es suave y cremosa, lo que lo hace refrescante y perfecto para los días calurosos de verano. El Calippo es un postre clásico muy popular entre los niños y jóvenes en España y en otros países del mundo.

Además, los envases de Calippo suelen venir con un mecanismo para empujar el polo hacia arriba conforme se consume, evitando así que se derrame y se ensucie la ropa. ¡Es un helado delicioso y práctico para disfrutar en cualquier momento!

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares